Nuevas vías

IMG_20180305_110653(1)

Cuando nació mi hijo mayor recuerdo aquellas listas de cosas que te decían que tenías que tener. Recuerdo creer un montón de “imprescindibles”.

Con la segunda ya fue diferente. Muchas, muchas cosas fueron heredadas, por supuesto. Otras tantas las descarté de los imprescindibles y vi que eran puro márketing de crianza. Vender, vender, vender, comprar, comprar, comprar.

La espera del #petitmanel aún está siendo diferente. La maternidad a los 39 no es lo mismo que a los 25. Te cuestionas más lo que te cuentan. Tienes una larga experiencia. Ves el camino ya andado con los otros…. Sobretodo, tenemos ganas de disfrutar con él, de jugar, de acompañarlo, de que crezca despacito, porque con este ya sí que cerramos fábrica. Pero lo de comprar, comprar, comprar, digamos que no es una de las cosas que se nos esté dando mejor, je je!

Y todo esto, qué tiene que ver con la costura? Pues mucho. Disfruto cada cosa que le coso, pero también somos conscientes de que las necesidades no son tantas como nos hacen creer. Y además existen herramientas tan útiles para estos casos como Wallapop,  je je!

Así, por ejemplo, por cuatro perras nos hemos hecho con el adaptador de la silla  tripp-trapp, que aún la teníamos rondando por casa de los mayores. Como lujo le he cosido la funda, para compensar y que estrene algo, que no se diga!

IMG_20180305_105547 IMG_20180305_105516 IMG_20180305_105501

Ha sido una costura fácil, de cuatro piezas, que se pone y quita fácilmente para poder lavar, y con las aberturas para las cintas que le sujetarán. Una goma hace que se adapte perfectamente.

Como ahora ya tengo el patrón guardado si veo que hay que lavarla a menudo le haré otra, que ya será un pim-pam.

Y si a alguien le interesa hacerla y no tiene ganas de coger medidas, puedo hacer un tuto rápido con las indicaciones, 😉

Aprovechando que es lunes enlazo al #menudainspiración de la pantigana.

Tela de sudadera de ositos panda del Rey del retal, tienda física de Sabadell.

Patrón propio, mido, corto, coso, pongo y hecho!

Nos vemos pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.