Mini-camisetas

Desde que el #petitmanel ronda por casa los escasos momentos de manos libres que tengo hay que repartirlos entre cortar algo rápido, coser algo rápido o publicar algo rápido. Hoy por fin le ha tocado al “publicar algo rápido”, así que aquí estoy, aprovechando una cabezadita del peque, shhhhh!!!!! 😉

Podría enseñaros un montoncito de cosas que le cosí cuando aún estaba en la panzota, pero hoy os quiero enseñar dos mini-camisetas que le hice el otro día en  media horita, aprovechando dos que ya no se usaban.

IMG_20180511_131023

IMG_20180517_111001

La verde la hereda de su hermano mayor, 14 años mayor que él, así que podría haberle hecho un traje entero con la original, je je!

IMG_20180511_091747

La blanca ya véis de donde sale, me la pasaron y el modelo no me convencía para mi, pero el dibujo me encantó, así que re-cosida!  La espalda es de la verde, porque no me llegaba con la blanca para todo al haberle quitado toda la parte de arriba de esa especie de volantes.

 

Y así, dos camisetas nuevas para este tiempo tonto que no sabes si morirás de calor o pillarás un catarro con el aire gélido.

Patrón “Skogskju”, de la Ottobre 1/2016, talla 56 cm.

Aprovecho y enlazo al fans de ottobre, y otro día os enseño dos más que hice con el mismo patrón, 😉

 

1 Comentario (Deja tu comentario)

  1. Fans de Ottobre
    May 31, 2018 @ 22:18:37

    Super chula y recicladas!! Nos encantan esas costuras.
    Unas camisetas preciosas con un relleno de lo más bonito!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
    Besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.