Hola frío!

dacf401b-55f5-474c-913f-94f991cee52d

Llegó el frío, no diré Por fin! Porque la verdad es que no me gusta nada el frío. Yo sería feliz siempre en tirantes y descalza. Pero elijo vivir en un lugar donde los inviernos se prolongan, a lo que a mi me parece el infinito…

No me hagas caso, es el hielo que congela mis neuronas, je je!

El caso es que venía yo a enseñarte el nuevo cobertor de porteo del #petitmanel, o es mío??

a9e3635c-d97c-444a-874c-d2280a68f89e

Necesitábamos uno como el comer, si has porteado ya debes saber que la opción de poner al bebé con el abrigo dentro de la mochila es cualquier cosa menos cómodo, a parte de que luego entras en algún lugar caliente y es otro show quitar todo para que no se ase, y al salir volver a poner… Qué te voy a contar que tú ya no sepas.

Mirando y mirando opciones (por internet, porque estoy mega-vaga en la opción de ir a mirar a las tiendas cómo son los que venden) topé con este tuto y patrón, y me pareció que se adaptaría la mar de bien. Y así ha sido. Gracias @conpuntoyaloloco!

27be733b-6607-441c-9a52-2f1c125a502a

Una costura muuuuy sencilla, rápida y de las que uso cada día, así que genial.

Quería pasar por aquí para recomendároslo si estáis buscando una solución al frío y el porteo, y bueno, pues también a vacilar un poco de mi nuevo cobertor, estoy súper contenta!

488d5536-ba16-41e1-b23b-623f32e21224

El mío lo he hecho de softshell azul (de Cal Joan), y el interior de un punto de camiseta que tenía hace mil. Aquellos que compras muy decidida y luego no encuentras proyecto donde usarlo… Pero mira, fue pensar en el cobertor y ver que era ideal.

IMG-7744

Me planteé la opción de hacerlo con polar por dentro, pero luego pensé que lo haría demasiado de invierno,(aunque ahora me parezca imposible, sé que un día llegará la primavera, y es seguro que seguiré porteando)  así que como tenemos una mantita polar pequeñita, los días que hace muuuucho frío se la meto dentro. Seguramente no hace falta, pero le tengo tanta manía a pasar frío que prefiero curarme en salud.

El único fallo: bueno, dos:

  1. La capucha la he hecho demasiado pequeña. Como se pone y quita con tres snaps, haré una nueva más grande, para que cubra mejor cuando hace aire.
  2. No he conseguido hacer fotos decentes. Muchas veces porteo sola con él, y llevo fatal lo de los selfies. Harta de esperar he decidido tirar por la opción rápida con las fotos cutres que tenía. Verdad que me perdonas?

Y hasta aquí la entrada de hoy, hacía mucho que no dedicaba un rato al blog, ya os dije en alguna entrada anterior que el tener que decidir a qué dedico los ratos con brazos libres hace que el blog esté ralentizado… Siempre gana el coser! 😉

Creo que dado que es una costura que usamos con los peques, es apta para enlazar al MimiKids, y si no, ya me corregiréis! 😉

Venga, nos vemos pronto!

Besotes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.