De lagartos y otras cosas

Un cumpleaños siempre es una buena excusa para coser para alguien, y si es alguien especial mejor que mejor!

Os presento a mi sister, con chaqueta nueva!

Esta tela nada más verla ya me enamoró, y cuando pensé en coserle algo me acordé de ella. Color mostaza jaspeado, y esos bichos tan bonitos, no podía fallar.

Me apetecía coser una chaqueta de entretiempo, con los calores que hacían!

La sesión de fotos buscando una sombra, mi súper-sobrina haciendo de fotógrafa, qué bien lo pasamos!

La tela de Cal Joan, me encanta lo bien que responden cada vez que tengo dudas, y lo rápido que llegan los envíos, son la caña!

El patrón es el “Kelopuu”, de la ottobre 5/2014. Hacía tiempo y tiempo que le tenía el ojo echado. Estoy decidida a exprimir más y más estos patrones, voy revisando y apuntando de nuevo todos aquellos que había querido coser y no encontré el día.

La cremallera asimétrica me gusta como queda, y la capucha es chulísima.

No tengo recubridora, pero la puntada de imitación de mi Elna me encanta como deja los acabados. Combinada con el prensatelas de doble arrastre es genial.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Llevaba días sin pasar por aquí. La inmediatez que dan las publicaciones con el teléfono para Instagram hace que el blog quede siempre en segundo plano.

Con un bebé no siempre encuentro el rato de sentarme a publicar, hacer una, dos o tres fotos y publicar sin más es tan cómodo que a veces hasta da miedo…

Y tú? Visitas los blogs o tampoco encuentras el rato? Cuéntame!

 

 

3 Comentarios (Deja tu comentario)

  1. Anna Caljoan
    Sep 21, 2018 @ 09:50:17

    Solo con ver la primera foto, ya he clichado que era una keloppu… Y es que el mostaza parece hecho para este patrón. Me encanta el regalo y que haays encontrado ratos para bloggear. Yo voy haciendo los dos tipos de publicaciones, ya sabes que vamos justitas de tiempo…..

    Responder

  2. Fans de Ottobre
    Oct 01, 2018 @ 10:17:27

    ¡Pero qué cara de felicidad!!
    Y claro, no es de extrañar con esa Keloppu chula chula que le has cosido. La tela es preciosa , el patrón también, tu costura perfecta y su cara de alegría y lo bien que le sienta… ¡eso es nivel superior!!!!
    Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.