De básicos

Grey Marl Jogger t. 170 3

No sé si os he dicho alguna vez que al “yanadaenano” de la casa no le gustan las cosas que destaquen, que sean un poquito diferentes, que llamen la atención.

Yo sigo con la esperanza de que un día se le pase…

Mientras sus costuras son monocromo, en color discreto, sin grandes nadas. Pero sigue necesitándolas.

Así que aquí va el último pantalón que le he hecho, que lo lleva siempre que no se está lavando o secando, muestra de que he acertado!

Grey Marl Jogger t. 170 6

Es el modelo “Grey Marl Jogger”, de la Ottobre 4/2016, con la única variación de que a los bolsillos delanteros no les he puesto cremallera, me gustan más así. Siempre me han parecido un tanto incómodas las cremalleras para meter las manos.

La tela es una sudadera no perchada estupenda que encontré en el Rey del retal, (tienda física de Sabadell) un día de esos que encuentras de todo y cargas. El contraste verde pistacho de los bolsillos es un resto de camiseta de los que habitan en el armario de las telas.

Grey Marl Jogger t. 170 2

No pude resistirme y le hice unos pespuntes “a lo loco”, en el bolsillo trasero, con un hilo flúor que combinaba a la perfección con el pistacho de los bolsillos… Me la jugué, sí, pero parece que le ha gustado!

El detalle de la falsa bragueta me ha gustado mucho como queda, repetiré seguro.

Grey Marl Jogger t. 170 4

Aprovecho y enlazo al menuda inspiración de la Pantigana, aunque este chico de menudo ya no tiene nada! Y al blog de fans de la Ottobre, que veo que no tienen enlazado ninguna costura de este modelo… Os la recomiendo, como básico vale mucho la pena.

Grey Marl Jogger t. 170 5

Nos vemos pronto!

2 Comentarios (Deja tu comentario)

  1. Fans de Ottobre
    Ene 22, 2018 @ 12:45:41

    Básicos y no muy coloridos, pero geniales!! Los detalles te han quedad de 10, no es de extrañar que sean de uso-lavado-uso….
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    Responder

  2. Manitas,manotas,manazas
    Ene 23, 2018 @ 12:38:07

    Muy chulo!! Y tus aportaciones geniales. Me gusta, me gusta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.