Formulario de devolución

¿Cómo devuelvo un artículo?

¿No estás satisfecho con el artículo o has recibido un artículo incorrecto? Si deseas devolver un artículo, te rogamos que sigas los siguientes pasos.



1. Utiliza el formulario de devolución, selecciona el artículo que deseas devolver y sigue las indicaciones.

2. Una vez que hayamos recibido el formulario nos pondremos en contacto contigo y acordaremos la recogida.
3. Embala el/los artículo/s cuidadosamente y adjunta una copia de la factura.

4. Una vez que hayamos recibido la devolución te rembolsaremos el precio de la compra.



Nosotros corremos con los gastos de devolución del artículo, a partir de un importe mínimo de 200 euros (precio de compra de los artículos devueltos), de la siguiente manera: después de recibir tu revocación, concertamos contigo una cita para recoger el/los articulo/s en tu domicilio a través de la empresa de transporte, a nuestro cargo. En el resto de los casos, tu correrás con los gastos directos de la devolución.

¿Qué hago si un artículo está deteriorado?

¿Tu artículo no se ha entregado en buenas condiciones? Lo lamentamos. Eembalamos cada pedido cuidadosamente. Lamentablemente no siempre podemos prevenir los daños derivados del transporte. Por favor, sigue los siguientes pasos para que podamos encontrar una solución rápidamente:



1. Cuando recibas el artículo debes desembalarlo siempre y comprobar si se han producido desperfectos durante el transporte.

2. En caso de que se haya producido algún deterioro durante el transporte, el conductor deberá hacerlo constar en el albarán.

3. Acepta siempre la mercancía (por favor, no rehúses su aceptación ni la devuelvas).
4. Utiliza el formulario de devolución y selecciona el artículo que deseas devolver y sigue las indicaciones.

5. Una vez que hayamos recibido el formulario nos pondremos en contacto contigo y solucionaremos esta cuestión a tu entera satisfacción. Dado el caso, te enviaremos un producto de remplazo rápida y gratuitamente.



Cumplimenta los siguientes campos.

 La dirección de correo electrónico que indicaste al hacer el pedido. 
El número de pedido completo, comenzando con ES y compuesto de 10 cifras (lo encontrarás en la confirmación del pedido).
•    *Dirección de email 

•    *Número de pedido: 

*Campo obligatorio

  IR AL FORMULARIO DE DEVOLUCIONES

No es obligatorio rellenar el formulario de devolución para la revocación del pedido. Sin embargo, a través de nuestro formulario, la devolución de la mercancía se efectuará más rápidamente.