Bolsa canastillera a punto!

Al empezar a preparar la llegada del #petitmanel caí en la cuenta de que no tenía una bolsa chula para llevar toda esa marabunta de cosas que te piden cuando vas a tener un bebé…

IMG_20180221_114918 (Copiar)

Pues manos a la obra!  Lista de requisitos:

  • una gran cremallera, para que sea cómodo coger y buscar cosas dentro,
  • Bolsillo exterior para los “papeles” (carnet de la embarazada, aún flipo con el nombre, jeje!!, etc).
  • Más bolsillos exteriores para documentación,
  • Más bolsillos quizás para pañales y toallitas?? Casi no recuerdo como era esto de tener bebés!
  • Una asas fuertes y cómodas y que se puedan regular de largo.
  • Un tamaño que nos de para que quepa todo, pero sin parecer que te mudas!
  • Un diseño que sirva para usar luego como bolsa habitual de fin de semana, por ejemplo. Es decir, nada de “rollo bebé”.

Siguiendo todo eso esta es la bolsa que ha salido. Estoy más que contenta con ella!

IMG_20180221_115032_HDR (Copiar)

Tiene color, bolsillos exteriores, es grande pero no excesiva, el asa es larga y se puede hacer corta para llevar de mano si se prefiere, y  es muy Adictas!

Lleva una etiqueta muy chula “hand made” que en mi último pedido a la tienda del gato me la enviaron de regalo, gracias! Y además  me sirve para coger mi etiqueta de Adictas. Al hacer las fotos se me olvidó pillar el detalle, lástima!

IMG_20180221_114927 (Copiar)

Alguna curiosidad, a ver… El bolsillo “trasero” exterior está hecho con una técnica que aprendí hace tiempo de la mano de “eloleo?”, os dejo el enlace aquí. Me encanta este tipo de bolsillo.  Pero como es todo lo ancho que da la bolsa tenía miedo de que una vez montada quedara demasiado abierto, así que en el centro, en la parte baja de la abertura del bolsillo le he hecho una costura reforzada de unos 3 cm aprox, repasando la costura, se me entiende?  Así queda un solo bolsillo, pero no se abre sin control.

IMG_20180221_115210_HDR (Copiar)

Le he puesto vivo a los dos bolsillos exteriores, para darle un toque chulo más, yeah!

La tela azul aterciopelada, que por cierto tiene mucho cuerpo, tiene un color luminoso brutal, me encanta. Y le añadí unas costuras haciendo líneas locas, tanto al frontal, como al trasero, laterales y asa. Le da un toque más informal, o no sé, pero tenía ganas, je je!

IMG_20180221_115157_HDR (Copiar)

La cremallera roja, de 70 cm la trajimos de Marruecos hace tres años ya!

IMG_20180221_114944 (Copiar)

La tela de neopreno negra de estrellas la compré hace muucho tiempo también, pensando en hacer una chaqueta para alguno de mis churumbeles. Pero a ellos no les pareció tan chula como a mi, sorpresa! Así que se quedó a la espera de un proyecto que estuviese a su altura. Y mira! al final sí que ha sido para unos de mis churumbeles, aunque en aquellos tiempos el #petitmanel ni siquiera estaba en mente, ni mucho menos!

Y aquí estoy, con mi nueva bolsa lista para salir! Poco a poco os enseñaré todo lo que tengo para meter dentro… Paciencia!

IMG_20180221_115316_HDR (Copiar)

Aprovecho que es miércoles y enlazo a las costuras egoístas, claro!

Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.